domingo, 12 de febrero de 2012


 
Adelante, haz una broma sobre mi apariencia, yo solo asentiré y sonreiré fingiendo que no me importa, entonces todos reirán y yo haré lo mismo, pero al volver a casa, cuando nadie me vea, me voy a poner a llorar abrazando mi almohada, deseando borrar tus palabras sin conseguir nada. Y entonces todo va a juntarse en mi cabeza, todas las veces que alguien me ha herido con sus palabras van a venir como si viera los peores momentos de mi vida pasar en un DVD. Sí, todo eso se esconde tras una sonrisa. Detrás de un “no importa” hay un “si me importa, y mucho"

2 comentarios:

  1. Esos comentarios de "no me importa lo que opinen de mi" son mentira, si nos importa porque tenemos sentimientos y a muchas personas se les olvida, a mi me pasa mucho eso, me hago la dura y me rio y puede que haga quedar al otro como idiota, pero en realidad si me duele pero trato de ser fuerte me gusto la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pense que cuando alguien dice 'No me afecta lo que los demas digan de mi' es sólo una frase mentirosa, que la decimos porque quisieramos que asi fuese. Pero no lo es. Una palabra puede romperte en mil pedazos por dentro y demostrar una sonrisa por fuera. Las palabras pueden herir muchisimo y siempre hay estúpidos que se encargan de eso. Tomalo como de quien viene. Es dificl, pero ánimos :) sos mucho mejor persona que de aquellos que se dedican a sacar defectos.

    ResponderEliminar