jueves, 16 de febrero de 2012

Ahora voy a mirar por mí, que por él ya miré bastante. Voy a quererme más y a quererle menos, que yo he querido mucho, pero me han querido poco.Que me toca sonreír porque él ya a sonreído bastante, que mi sonrisa no la cambia nadie que para eso es mía.
Así que déjame decirte una cosa, yo se que me echaras de menos, no te preocupes tienes nuestras fotos, no me busques, no me encontraras.Necesito tiempo, tiempo para quererme, para darme cuenta de lo que valgo ya que tu me hiciste creer que no valía nada, te he dado mucho tiempo y ahora me toca decirte ; adiós cariño , te queria y hoy ya no te quiero.

Me sacaron los aparatos dentales ueee ahora me toca sonreír, este texto lo hice yo a alguien que ya no estará mas en mi vida pero dejo un bonito recuerdo aunque no lo parezca - xoxo cris. 

3 comentarios:

  1. Es bueno empezar a valorarse una misma :) empezar a sonreír! y ahora que de seguro te quedo una sonrisa perfecta, SONRÍE MUCHOOO :D Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto, es muy bonito. Aunque suene egoísta, siempre tienes que mirar antes por ti que por los demás, aun que claro, ese consejo también lo tendría que cumplir yo... Sonríe, que seguro que te lo mereces.
    Un besito.

    ResponderEliminar