Sigo en el puto proyecto de hacerte feliz.
martes, 28 de febrero de 2012
domingo, 26 de febrero de 2012
Shut up, my favorite song is playing.
Hay canciones que te hacen recordar lo jodida que es tu vida, otras los momentos que viviste, otras a ese gilipollas que te rompió el corazón, cuando escuchas esas canciones es extraño pero te la sabes todas, mis preferidas son las que te recuerdan que la vida es corta y que hay que vivir-la o las que te hacen bailar asta no poder mas.
-SIN MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR-
Bueno este texto es echo por mi espero que os guste!
jueves, 23 de febrero de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
Adoro los bolis bic y los chicles de menta, me cago en quien inventó la filosofía y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas". Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importa lo que dirán, me importan ellos, los de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad. Odio la telebasura y a los profesores en general. Amo los zapatos y me encanta el malibú con piña. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves...
-Cristina.
domingo, 19 de febrero de 2012
Chicas que dicen ‘’todo el mundo es bonito a su manera’’ pero esas chicas tienen un cuerpo perfecto, tienen ropa bonita, tienen un pelo que da envidia, hoy en día si no tienes un cuerpo perfecto te llaman gorda , pero es que en realidad no saben lo que es ser gorda vivimos en una sociedad donde la imagen es lo que mas importa , chicas de 15 años pasando hambre porque ‘’el chico que les gusta’’ dice que no tienen un cuerpo bonito, acaso ellos saben lo que es tener un cuerpo bonito? Vamos a querernos un poco mas y a querer un poco menos, todos somos especiales en algún aspecto y si alguien no te quiere porque eres ‘’gorda’’ es que no te merece ni lo mas mínimo.
Respecta quien eres, porque sino los demás no te van a respetar.
Me ha costado mi tiempo entender eso, hoy por fin lo entiendo.
jueves, 16 de febrero de 2012
Ahora voy a mirar por mí, que por él ya miré bastante. Voy a quererme más y a quererle menos, que yo he querido mucho, pero me han querido poco.Que me toca sonreír porque él ya a sonreído bastante, que mi sonrisa no la cambia nadie que para eso es mía.
Así que déjame decirte una cosa, yo se que me echaras de menos, no te preocupes tienes nuestras fotos, no me busques, no me encontraras.Necesito tiempo, tiempo para quererme, para darme cuenta de lo que valgo ya que tu me hiciste creer que no valía nada, te he dado mucho tiempo y ahora me toca decirte ; adiós cariño , te queria y hoy ya no te quiero.
Me sacaron los aparatos dentales ueee ahora me toca sonreír, este texto lo hice yo a alguien que ya no estará mas en mi vida pero dejo un bonito recuerdo aunque no lo parezca - xoxo cris.
miércoles, 15 de febrero de 2012
Os reís porque son diferentes.
Sed diferentes , no tengáis miedo de lo que los demás piensen de ti.
lunes, 13 de febrero de 2012
—Pero, ¿cómo puedes vivir sola? Tú no eres feliz, ¿no?
—Por supuesto que no. Ser feliz es un coñazo.
—Pero, ¿no echas de menos tener a alguien?
—A alguien como quién.
—Como un novio.
—¿Para qué?
—Para que te proteja.
—Ya tengo una puerta blindada.
—Ya, pero estando sola, ¿no te sientes un poco sola?
—Mi soledad y yo nos llevamos bien, no necesitamos que venga la soledad de otro y nos dé por saco.
—¿Y no te gusta que te digan que te quieren?
—Sí... Cuando te quiero significa "te quiero", no cuando significa "me perteneces", que es más o menos siempre.
—¿Sabes? Me parece que no has estado nunca enamorada.
—¿Y tú sí? ¿Me vas a decir que estás enamorada del tal Juanjo ese?
—Mmm... ¡Yo creo que sí!
—¡Crees que sí! O lo estás o no lo estás, si yo estuviese enamorada de Juanjo no necesitaría media hora para pensarlo.
—Oye, que han sido tres segundos...
—¡Ni tres segundos ni nada! El amor no es algo que puedas poner en duda, es una ola que se te lleva por delante, un puño que te deja K.O., un incendio que te abrasa por dentro.
—Me estás dando un poco de miedo.
—Es que el verdadero amor debería acojonarnos... Debería destruirnos para resucitarnos después, eso es para mí el amor. Y lo que tú llamas amor, pues... es una imitación hecha en Taiwan.
domingo, 12 de febrero de 2012
Adelante, haz una broma sobre mi apariencia, yo solo asentiré y sonreiré fingiendo que no me importa, entonces todos reirán y yo haré lo mismo, pero al volver a casa, cuando nadie me vea, me voy a poner a llorar abrazando mi almohada, deseando borrar tus palabras sin conseguir nada. Y entonces todo va a juntarse en mi cabeza, todas las veces que alguien me ha herido con sus palabras van a venir como si viera los peores momentos de mi vida pasar en un DVD. Sí, todo eso se esconde tras una sonrisa. Detrás de un “no importa” hay un “si me importa, y mucho"
sábado, 11 de febrero de 2012
viernes, 10 de febrero de 2012
jueves, 9 de febrero de 2012
¿Cuántas ilusiones ha roto esta palabra? ¿Cuántos intentos, esperanzas y deseos han quedado en nada por la pronunciación de esta simple y a la vez complicada palabra? Una palabra, nueve letras y mil y una ilusiones rotas.
Pues yo aquí y ahora digo que no hay cosas imposibles. Difíciles, improbables, complicadas, increíbles. Sí, eso sí, pero no imposibles. Porque pienso que con esfuerzo, dedicación e ilusión se puede conseguir todo en la vida. Todo.
¿Sabes? Aunque haya escasas posibilidades de cumplir tu sueño, aunque haya mil y una dificultades entre tú y esa ilusión que has tenido durante toda tu vida, no significa que no puedas intentarlo, que te tengas que rendir. Porque cuando después de luchar, de sufrir, de dejarte la piel para conseguir ese maldito sueño, lo consigas, sentirás que todo eso y mucho más ha valido la pena.
¿Imposible? Yo me follo los imposibles.
miércoles, 8 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
viernes, 3 de febrero de 2012
Algunas personas son así... Aunque estén, nunca estarán. Aunque les ruegues, nunca te complaceran. Aunque estén en tus sueños, ellos nunca se habrán dormido pensando en tí. Aunque les escribas una carta tierna, nunca la leerán con emoción. Aunque pidas que no se vallan, nunca se darán vuelta a buscarte.Aunque les sonrías, nunca te la devolveran de la misma forma. Aunque llores, nunca te prestaran su consuelo. Aunque te caigas frente a ellos, nunca te levantaran.Aunque les pidas un consejo, nunca te dirán que piensan. Aunque hagas lo mejor por ellos y para ellos, nunca lo apreciaran. Aunque pidas que te contesten con la verdad, nunca lo harán. Y lo peor de todo, es que aunque les digas un te quiero, nunca te dirán un yo también. ¿Y por qué? Porque sí, y punto.
jueves, 2 de febrero de 2012
Pero a veces, estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no; a los que se quedarán de los que se irán.
Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que… seas tú. Recomponiéndote y volviendo a empezar. Liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente… pasar página.
O puede que el final feliz sea éste, saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata, y las señales malinterpretadas. A pesar de todo el dolor y el bochorno, nunca perdiste las esperanzas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)