viernes, 26 de abril de 2013

Busca otra perra que vaya detrás.


Me noto extraña y a la vez nueva, Marcos cuando intentas que las cosas funcionen con todas tus fuerzas y no funcionan es que hay un error pero ese error no era mío era tuyo, jamás soportabas el echo de que mi vida no dependiese de ti y supongo que ninguna chica a de depender de nadie, sabias perfectamente que si juegas conmigo pasas a ser mi juguete y quien avisa no es traidor. Dos meses intentando de todas maneras que esto tirase hacia adelante y me canse, pero no me canse de nosotros, me canse de ti. Eras como un cigarro que se iba consumiendo y al final se apagaba y si claro que me hubiera gustado que jamás se acabase ese cigarro pero el para siempre nunca se cumple y menos con un chico como tu. Me pasaba las noches preguntándome donde estarías y que arias porque jamás tenias el valor de enviarme ni un simple mensaje diciéndome que arias un viernes noche y tampoco que había pasado. Soy una chica fuerte y jamás me dejare derrumbar por un chico eso tenlo presente. Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario