viernes, 15 de junio de 2012



Sabes? Si, eres mi novio pero ha veces me sacas de mis casillas, sabes que te quiero mas que a nada que lo eres todo, que soy tuya…ese es el problema, te piensas que jamás me ire de tu lado que me vas a robar el corazón créeme no le doy mi corazón a cualquiera y menos a quien se cree que lo tiene, intentas cambiarme, fumo pues si fumo, tengo una dilatación también es mi cuerpo hago lo que quiero, sabes que eres mi chico perfecto y me pregunto si yo soy tu chica perfecta si soy la que quieres ver cada mañana cuando te despiertes si soy yo la que quieres que te diga te quiero, o simplemente quieres que desaparezca, créeme lo de desaparecer lo hago bien si me voy, no volveré. No se porque te quiero, no me lo preguntes, simplemente te diré no digo te quiero a cualquiera y menos a gente que quiere cambiarme, ese es el problema que no se porque te lo digo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario