viernes, 9 de marzo de 2012

Las cosas cambian...


Tumblr_loxzpd778i1qadygwo1_500_large
Me siento como una estúpida desde aquel día, te lo di todo y me quede sola y con las manos vacías dime que perdías junto a mi,porque te fuiste de mi lado si junto a mi,tu volviste a ser feliz.
Que no podías vivir sin mi? eso quedo en el aire pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie ya no me importa lo que digas me juraste tantas cosas que resultaron mentira.
Me utilizaste te equivocaste tanto conmigo, todavía no se porque contigo me porte bien me juraste tantas verdades y yo creyéndote, si algún dia quieres volver ya no estare esperándote.

1 comentario:

  1. Es horrible esa sensación de que todo lo que te dijeron era una completa mentira, me pasó. Te mando un beso, y te seguí, tu blog es precioso. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar