sábado, 21 de enero de 2012

Querida amiga, que a mi tambien me han roto el corazon, pero aqui sigo. Con mis dias buenos y malos, pero sigo. Con sonrisas y alguna que otra lagrima, pero sigo. A palos, si, pero sigo. Porque ser valiente no es luchar y aferrarte a alguien con todas tus fuerzas, o pasar las noches en vela llorando esperando a que regrese...
Las fuertes de verdad somos las que decidimos marcharnos. Las que aprendemos a olvidar, aun sabiendo lo que eso cuesta. Las que nos levantamos de la cama sin el y afrontamos un nuevo dia con la mejor sonrisa. Las que sabemos que si realmente quiere volver; volverá. Y que si no vuelve jamas habrá merecido la pena. Porque sentir dolor es inevitable pero sufrir es opcional. 
Y eso no significa que queramos menos que las demas, simplemente tenemos un secreto que hemos aprendido con el tiempo y las decepciones: querernos a nosotras mismas por encima de cualquier cosa. Porque, si no lo haces, estas perdida. Y ya vendra otro que te haga vibrar de nuevo, porque tienes toda la vida para encontrarle. Asi que no desesperes. Que a tu lado tendras siempre lo que te mereces, que no es poco.

2 comentarios:

  1. ets de lo mejorcito que hay nenaaaaaaaaaaa! te quiero demasié, ni se te ocurra rallarte VALES MILLONEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

    ResponderEliminar