jueves, 22 de diciembre de 2011

-¿Que te pasa?
+Nada.
-No estas bien.
+Lo estoy, estoy bien.
-¿Le quieres verdad?
+No, no le quiero.
-No se que ganas mintiendote..
+Gano mucho, aunque sea saco el poco orgullo que me queda. Creeras que parezco una niña chica negando lo que es evidente, pero no me sirve de nada quererle y si me tengo que mentir a mi misma, hacerme la que esta bien o lo que sea, lo voy a hacer.
-Mira, deja de decir estupideces ya. Le quieres y te importa. No estas bien porque si para ti eso es estar bien, no quiero saber lo que es estar mal. Se que odias verle con otra, que no entiendes porque las cosas son asi. Pero ¿sabes que?, que mentirte no sirve de nada. Tu corazon no va a dejar de sentir aunque tu cabeza le diga que si. El corazon no entiende de razones. El corazon no sabe lo que significa olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario